¡Todo preparado para empezar tu clase de artes marciales! Ya te has apuntado al curso porque hace tiempo que te llama esto del judo. Pero, además de las ganas por practicarlo, lo más importante es tener el equipamiento adecuado, como ocurre con toda clase de deportes. Así que lo primero es hacerse con un kimono de judo.

Es una de las piezas básicas que vas a encontrar en todas las clases y, sin la cual, no es posible seguir adelante.

La importancia de comprarse el kimono de judo adecuado

De hecho, este traje marca tu indumentaria, en la que también resultan imprescindibles los cinturones de judo. No podemos comprar el primer kimono que veamos. Si la decisión de hacer judo ha sido meditada, también debe serlo la compra de la ropa que usarás.

Así, el kimono de judo es un traje que, en ocasiones, se adquiere a medida y, en otras, basta elegir cuál es nuestra talla para comprar la que nos corresponde.

Si no lo tienes claro, porque ves muchos modelos distintos, entonces debes dejarte asesorar por una empresa especializada y con experiencia en la venta de este tipo de kimonos y muchos otros complementos relacionados con las artes marciales.

Ellos te aclararán las dudas para saber cuál es el kimono de karate o judo de iniciación que mejor te va para empezar con esta práctica.

Cabe destacar que puedes optar por uno más sencillo o bien pasarte a los trajes de competición, que te servirán también para más adelante si tienes pensado dedicarte a ello e ir superando los diversos cinturones de judo que se necesitan para adoptar esta importante disciplina.

En este sentido, lo mejor es comprar un traje que esté especialmente diseñado de acuerdo con las nuevas pautas de la IJF (Federación Internacional de Judo). De lo contrario no seguirás con los parámetros adecuados.

En Angry Fighters contamos con los trajes de la IJF, con una garantía total de confianza a la hora de escoger la indumentaria que mejor se va a ajustar a lo que necesitas.

Como especificaciones y características es de resaltar que hablamos de trajes fabricados en algodón 100% y, además, con el dragón Matsuru bordado en las mangas. Un gran traje que te permitirá practicar judo mejor, de forma más intensa y con una mayor motivación.

Porque el arte marcial es eso, todo un arte, que requiere de mucha disciplina, cabeza, atención y conocer de qué manera seguir para avanzar. Pues quienes empiezan no suelen dejarlo porque se enganchan a este deporte de contacto que ha conquistado a todo el mundo. Aprende sobre él y quédate con los trajes y kimonos de judo que te mereces para iniciarte o perfeccionar esta práctica.